@ANBOLIVIA: BOLIVIA EXPRESA CONDOLENCIAS Y SOLIDARIDAD CON FILIPINAS POR TERREMOTO EN ISLA MINDANAO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de febrero de 2017

BOLIVIA EXPRESA CONDOLENCIAS Y SOLIDARIDAD CON FILIPINAS POR TERREMOTO EN ISLA MINDANAO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó el sábado, a nombre del Gobierno boliviano, las más sentidas condolencias y solidaridad con Filipinas, que el viernes sufrió un terremoto de 6,7 grados en la escala abierta de Richter, en la isla Mindanao.


    "Expresa sus sentimientos de condolencia y solidaridad con la República de Filipinas por el terremoto que tuvo lugar el día de ayer (viernes) en la isla de Mindanao y que provocó la pérdida de vidas humanas, más de una centena de heridos y cuantiosos daños materiales", remarca un comunicado institucional.

    Según medios internacionales, el terremoto dejó seis fallecidos y más de 100 personas heridas, después de que de que sacudió la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas.


    "Expresamos al Gobierno filipino nuestro profundo pesar y hacemos votos para que la fortaleza de su pueblo permita superar estas pérdidas", subraya el documento de la Cancillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...