@ANBOLIVIA: BOLÍVAR SIN FERREIRA Y SIN RALDES PARA ENFRENTAR A REAL POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de febrero de 2017

BOLÍVAR SIN FERREIRA Y SIN RALDES PARA ENFRENTAR A REAL POTOSÍ

Dos distintas razones
Beñat San José en plena conferencia de prensa.
LA PAZ, BOLVIA (ANB / Erbol).- Bolívar aguarda a Real Potosí, este domingo, por la tercera fecha del torneo Apertura. El técnico español, Beñat San José, no contará con William Ferreira y tampoco con Ronald Raldes, ambos llegaron hace poco y su estreno deberá esperar.


La ausencia de Ferreira se deberá por un problema con su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y necesitará la colaboración de la dirigencia del club, Leones Negros,  para que manden este documento, a pesar que se encuentra en juicio.

La FIFA mandó el permiso especial para que Ferreira juegue este fin de semana, pero  el CTI que tiene la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) caducó y tiene que pedir otro al club mexicano.

Mientras que Raldes no debutará por una decisión de San José que prefiere que se adapte poco a poco a lo que pretende y a sus compañeros.


“Lo ideal sería que Ferreira y Raldes lleguen al partido contra Tolima (por la Copa Sudamericana) con dos partidos jugados", dijo hoy  San José en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...