@ANBOLIVIA: JORGE GIORDANO LLAMÓ "VENDE HUMO" A CÉSAR FARÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de febrero de 2017

JORGE GIORDANO LLAMÓ "VENDE HUMO" A CÉSAR FARÍAS

Cruce de palabras
El técnico uruguayo, Jorge Giordano, tuvo
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El técnico de Montevideo Wanderers, Jorge Giordano, tuvo un cruce de palabras con el estratega atigrado, César Farías, en el complemento del partido, cuando The Strongest ganaba por 3-0 y prácticamente está asegurada su clasificación.


Todo surgió cuando Farías se insultó con el lateral izquierdo Martín Rivas. El DT charrúa salió en su defensa y lo llamó “vende humo”.

“Ahora cuando termine el partido te voy a ir a buscar c... Te comiste la comida con los uruguayos siempre... andá...¡ vende humo...!”, gritó el entrenador uruguayo, según el portal de noticias Ovación, de Uruguay.

En las conferencias de prensa tanto Farías y Giordano se lanzaron indirectas, sin ocultar lo que había sucedido en el partido.


Farías indicó que no conoce a Giordano y solo defendió los colores del atigrado. Por otro lado, el charrúa le dijo que no sea más humilde y recordó que en el fútbol da vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...