@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE APLICARÁN LA LEY EN EL CASO DE LA MUJER QUE PUBLICÓ FOTOS CON UN LEOPARDO MUERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de diciembre de 2015

ANUNCIAN QUE APLICARÁN LA LEY EN EL CASO DE LA MUJER QUE PUBLICÓ FOTOS CON UN LEOPARDO MUERTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Teresa Pérez, aseguró el lunes que en el caso de la ciudadana Karina Solano, quien publicó fotos en Facebook con un leopardo muerto, se aplicará la norma tal como corresponde, en coordinación con la Fiscalía.


    "Solano ha salido en todas las redes sociales y se han hecho las denuncias y nosotros como Ministerio de Medio Ambiente y con el apoyo de la Fiscalía, vamos a responder a lo que corresponde legalmente, principalmente (en lo) que se refiere el tema penal", dijo.

    Explicó, según un reporte de la Red Patria Nueva, que Solano tiene residencia en Beni, pero trabaja en Cochabamba y que "desde hoy se está movilizando para proceder como corresponde", agregó.

    Recordó que la publicación de una foto como la que subió Solano a las redes sociales tiene una penalidad que se tipifica en la Ley 1333 de Medio Ambiente en su artículo 111 que prohíbe incitar o promover la cacería de especies de animales declarados en vida.

    Advirtió que ese delito puede ser sancionado con privación de libertad de uno a seis años.


    El 17 de diciembre, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua comenzó la campaña de concienciación contra el tráfico de animales denominada 'Ellos no tienen voz' y evitar la comercialización indiscriminada de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...