@ANBOLIVIA: GUERRERO: FISCALES REALIZARÁN TRABAJO DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN INMEDIATA EN ELECCIONES SUBNACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de marzo de 2015

GUERRERO: FISCALES REALIZARÁN TRABAJO DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN INMEDIATA EN ELECCIONES SUBNACIONALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el jueves que los equipos de fiscales realizarán el trabajo de prevención y actuación inmediata ante cualquier delito electoral o común, el domingo próximo, jornada de elecciones subnacionales en el país.


     "Los equipos de fiscales deberán realizar un trabajo previo, durante y después de las elecciones hasta el 4 de abril resguardando y coordinando con la Policía Boliviana, las Fuerzas Armadas, los Tribunales Departamentales Electorales un trabajo de prevención, contención ante cualquier situación y de actuación inmediata ante al comisión de algún delito electoral o delito común", señaló en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Guerrero indicó que la mañana de este jueves sostuvo una reunión con la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Wilma Velasco, y algunos vocales para afinar el operativo que estará a cargo de las nueve fiscalías departamentales para el resguardo del proceso electoral.

    "Esperamos que el domingo sea una fiesta democrática con participación de la ciudadanía y se repita como en las anteriores elecciones en un marco de tranquilidad, participación y como Ministerio Público nuestro aporte es el defender la legalidad y actuar de manera inmediata ante cualquier situación", manifestó.


    Aseguró que los fiscales recorrerán los recintos electorales en el país para hacer un control riguroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...