@ANBOLIVIA: MINISTRO ORELLANA VISITA SEÚL PARA IMPULSAR RELACIONES BILATERALES CON ESA REGIÓN DEL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de marzo de 2015

MINISTRO ORELLANA VISITA SEÚL PARA IMPULSAR RELACIONES BILATERALES CON ESA REGIÓN DEL MUNDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, visita la ciudad de Seúl, Corea del Sur, como jefe de la delegación económica del país para fortalecer los vínculos económicos, comerciales, de turismo y de otras áreas con ese país oriental.


    Durante la visita de la comitiva boliviana a Seúl, el Ministro Orellana, según un boletín institucional, "se reunirá con varios funcionarios del Gobierno de Corea del Sur y líderes empresariales para impulsar las relaciones bilaterales con este país, en particular en áreas económicas y comerciales".

    "Las autopartes de Kia Motors y las tecnologías de IT están entre los elementos más importantes de Corea del Sur", indicó Orellana, entre los aspectos de mayor interés para Bolivia.


    Orellana, además recordó que el aniversario número 50 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Bolivia y Corea del Sur, ya está próximo, puesto que Bolivia estableció lazos oficiales con Corea del Sur el 25 de abril el 1965, por lo que las relaciones mutuas de las dos naciones preparan una gran variedad de eventos culturales en cada nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...