@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE FISCALES VALORARÁ INFORME PERICIAL DEL COLEGIO MÉDICO EN CASO DEL BEBÉ ALEXANDER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de marzo de 2015

COMISIÓN DE FISCALES VALORARÁ INFORME PERICIAL DEL COLEGIO MÉDICO EN CASO DEL BEBÉ ALEXANDER

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Edwin Blanco informó el jueves que la comisión de fiscales que investiga la muerte del bebé Alexander valorará el informe pericial del Colegio Médico de La Paz para tomar la decisión de incluirlo o no en el proceso.


    "La interpretación científica del informe pericial del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) que fue presentado por el Colegio Médico de La Paz debe ser sometida a una valoración legal para que sea o no incluida en la investigación", dijo.

    Sin embargo, indicó que esa interpretación no fue remitida por el Colegio Médico, por lo que la investigación sigue su curso contra los imputados por los supuestos delitos de infanticidio, encubrimiento e incumplimiento de deberes.

    El Ministerio Público, indicó que actúa bajo el principio de legalidad y objetividad, lo que significa que todos los elementos lícitos de convicción serán considerados en la investigación.


    "Someter ese informe no significa que se esté diciendo que tal persona es inocente o culpable, únicamente estoy indicando lo que tiene que hacer cualquier fiscal, analizar la prueba en función a la legalidad", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...