@ANBOLIVIA: MORALES ANUNCIA GABINETE AMPLIADO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES SUBNACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de marzo de 2015

MORALES ANUNCIA GABINETE AMPLIADO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES SUBNACIONALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el sábado que convocará a gabinete ampliado después de las elecciones subnacionales de este domingo para coordinar aspectos técnicos y de planificación propios del Ejecutivo.

    "Habrá una reunión ampliada de gabinete. Informarles que como siempre digo, la democracia no termina en el voto, un solo día, sino la democracia se practica todos los días. ¿En qué consiste el gabinete ampliado? Claro, ministras, ministros, viceministras, viceministros, gerentes de nuestras empresas, todos debatimos todo un día hasta dos días, escuchando a todos" señaló a los periodistas.

    En conferencia de prensa dictada en la Gobernación de Cochabamba, el Jefe de Estado aseguró que pasadas los comicios electorales las autoridades "arrancarán con fuerza" para avanzar en la gestión gubernamental.


    "Tal vez algunos viceministros, algunos gerentes tienen nuevas iniciativas, nuevos planes, escucharemos y de manera conjunta procesaremos las nuevas propuestas porque hay que renovar ideas, hay que cambiar propuestas sociales en especial, para eso es el gabinete ampliado", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...