@ANBOLIVIA: GOBIERNO DICE QUE INTENTAN SECUESTRAR ÁNFORAS EN EL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de marzo de 2015

GOBIERNO DICE QUE INTENTAN SECUESTRAR ÁNFORAS EN EL BENI

Samuel asegura que es ‘mamada’
Moldiz afirma que no prosperará estos intentos de secuestro.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, aseguró hoy que informes de Inteligencia reportaron que la oposición encabezada por el excandidato Ernesto Suárez instruyó “secuestrar” ánforas en las áreas rurales del departamento del Beni.


Moldiz afirmó que no prosperarán esos intentos de violación a la democracia porque en Beni y todo el territorio nacional se desplegará un dispositivo de seguridad que garantizarán las elecciones subnacionales de este domingo.

“Estoy convencido que no va a prosperar y yo espero que esto sea resultado de una reacción acalorada ante la incertidumbre que tiene la oposición por no saber quién va a ser su candidato”, dijo Moldiz.

Sin embargo, el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, mediante su cuenta en Twitter, calificó de "mamada" la denuncia presentada públicamente por el Ministro de Gobierno.


La autoridad gubernamental recordó que hay un auto de buen gobierno que comienza a regir desde la media noche y el que cometa cualquier tipo de infracción será procesado con la aplicación de la ley.

“Estoy convencido de que una acción de este tipo como la que tenemos conocimiento, va a tener el repudio total, pero además de eso la aplicación de todo el peso de la ley”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...