@ANBOLIVIA: DIFUNDEN SUPUESTO VIDEO DE CANDIDATO HABLANDO MAL DE SU MUNICIPIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de marzo de 2015

DIFUNDEN SUPUESTO VIDEO DE CANDIDATO HABLANDO MAL DE SU MUNICIPIO

“Charara” Zárate va por la Alcaldía de Monteagudo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un video que circula en redes sociales muestra al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de Monteagudo, Ricardo “Charara” Zárate, supuestamente hablando mal de su “pueblo”. El postulante afirmó que el material es montado, reportó radio Suprema para Erbol.


“En este pueblo saben: reina el odio, la envidia, la desgracia, es una mierd… este pueblo, es una cac… pero tenemos que convivir acá”, dice la supuesta voz de Zárate en el video. 

El candidato indicó que tiene la conciencia clara y atribuyó la publicación del video a la “impotencia” de sus opositores.

“Me parece que es una vergüenza de la oposición. Deben estar montando imágenes. La oposición tiene que presentar propuestas claras. Lo que nosotros como MAS-IPSP hacemos es presentar propuestas al pueblo, nosotros no buscamos dañar la imagen de nadie”, agregó.

En el video, la supuesta voz de Zárate insulta al concejal Juan Irala y dice que arreglará su problema con él “como hombre”.


Sin embargo, él aseguró que su relación con Irala es buena y que no tiene problema con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...