@ANBOLIVIA: ABC CORTARÁ POR UNA SEMANA PASO PROVISIONAL PARA VEHÍCULOS PESADOS EN PUENTE SAN PEDRITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de marzo de 2015

ABC CORTARÁ POR UNA SEMANA PASO PROVISIONAL PARA VEHÍCULOS PESADOS EN PUENTE SAN PEDRITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, informó el martes que se cortará por una semana el paso provisional para los vehículos pesados por el puente San Pedrito, en la zona de Cristal Mayu, en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz.


    "Desde el lunes 30 de marzo hasta el 3 de abril vamos a realizar un corte en lo que corresponde al tráfico por el badén, vale decir, al tráfico pesado, dado que vamos a realizar algunos trabajos de mejoras en este badén donde vamos a colocar una batería de alcantarillas y vamos a hacer más ancho el paso para que todo tipo de vehículos pesados pueda transitar por la vía ", informó a los periodistas.

    En esa línea, dijo que el paso para los vehículos livianos por ese puente metálico, continuará de manera normal las 24 horas del día, con control de la policía caminera.

    Prado señaló que esos trabajos ayudarán a que el trafico vuelva a circular por la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, para garantizar el paso vehicular en buenas condiciones.

    Paralelamente, a esa labor, dijo que la ABC ya contrató a la empresa para la construcción del puente definitivo en San Pedrito.


    El puente San Pedrito ubicado en el kilómetro 128 de la carretera nueva entre Cochabamba-Santa Cruz, colapsó en febrero debido a la fuerza del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...