@ANBOLIVIA: CAMIRI: SE RESTITUYE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de enero de 2013

CAMIRI: SE RESTITUYE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR



Gremiales levantan el bloqueo
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los gremialistas del municipio de Camiri declararon a las 09.00 de hoy un cuarto intermedio en sus medidas de presión y con ello fue restituida la transitabilidad vehicular en la carretera internacional hacia Argentina.


Según el reporte de la radio Parapetí, el bloqueo de la carretera internacional estaba instalado desde la víspera. Tuvo que llegar el fiscal de Distrito de Santa Cruz, Henry Herrera, hasta la zona para mediar en el conflicto.

En la reunión sostenida a primeras horas de esta jornada entre el fiscal y representantes de los movilizados, Herrera se habría comprometido agilizar el proceso en contra del alcalde Luis Gonzalo Moreno, según el dirigente gremial Iver Salazar.

Los movilizados piden al Concejo Municipal la suspensión temporal del alcalde Luís Gonzalo Moreno porque tiene acusación formal por presunta corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...