@ANBOLIVIA: BENI: LENS DICE QUE OBTENDRÁ MÁS DEL 60% DE LOS VOTOS EN COMICIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de enero de 2013

BENI: LENS DICE QUE OBTENDRÁ MÁS DEL 60% DE LOS VOTOS EN COMICIOS



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato a gobernador por la agrupación ciudadana Primero el Beni, Carmelo Lens, aseguró el martes que el 20 de enero obtendrá una victoria con más del 60% de los votos.


    "Solamente estamos a la espera del día D, la gente está de alguna manera comprometida. Me atrevo a decir que un 62% de los benianos está dispuesto a ponerle un alto a este atropello al departamento", dijo.

    Lens aseguró que ya recorrió todas las provincias del Beni y ahora aguarda el cierre de campaña este 16 de enero.

    Según el candidato de la alianza opositora al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), los benianos están de pie pidiendo democracia y autonomía, lo cual lo compromete más con la región y su gente.

    Informó que durante el proceso eleccionario depositará su voto en Riberalta, para luego trasladarse a la capital Trinidad para seguir el desarrollo de los comicios.

   Respecto a la denuncia de supuestas irregularidades en su contra presentada a la Fiscalía de Distrito, dijo que no ha sido notificado con ninguna actuación judicial por lo tanto seguirá trabajando en su campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...