@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA UN COLISEO EN CANTUMARCA Y GARANTIZA BS 80 MILLONES PARA NUEVOS PROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de mayo de 2016

MORALES ENTREGA UN COLISEO EN CANTUMARCA Y GARANTIZA BS 80 MILLONES PARA NUEVOS PROYECTOS

CANTUMARCA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes un coliseo cerrado en la comunidad de Cantumarca, departamento de Potosí, con una inversión de 5 millones de bolivianos, monto financiado por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' y garantizó 80 millones de bolivianos para nuevos proyectos en beneficio de la ciudad de Potosí.


    "Esta pequeña obra un coliseo acá en Cantumarca, saludo a mi amigo Gastón Taborga gran jugador de selección boliviana él había construido, felicidades hermanos", indicó.

    Al margen del coliseo cerrado, Morales comprometió el financiamiento de 80 millones de bolivianos para al menos nueve proyectos que beneficiarán a la Villa Imperial.

    "Con las juntas vecinales, mediante el alcalde de Potosí aprobamos son 80 millones bolivianos para el primer bloque de proyectos para la Alcaldía de la ciudad de Potosí", dijo.

    Entre los proyectos aprobados se encuentran: dos mercados, un centro técnico, una biblioteca virtual, dos unidades educativas, una escuela alternativa, bloque de aulas.

    En el acto, el Presidente anunció que analizará la construcción de un nuevo cementerio para la ciudad potosina, demanda que fue presentada por los vecinos.


    El Mandatario destacó que ese tipo de obras y proyectos son posible gracias a la nacionalización de los hidrocarburos y la recuperación de las empresas estratégicas que mejoraron la economía del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...