@ANBOLIVIA: SUCRE RECIBIRÁ A MÁS DE 2 MIL AUTORIDADES EN LA X CUMBRE HEMISFÉRICA DE ALCALDES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de mayo de 2016

SUCRE RECIBIRÁ A MÁS DE 2 MIL AUTORIDADES EN LA X CUMBRE HEMISFÉRICA DE ALCALDES

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario municipal de Cultura y Turismo, Pedro Salazar, confirmó el viernes que más de 2 mil autoridades participarán en la X Cumbre Hemisférica de Alcaldes que se llevará a cabo en Sucre del 19 al 20 de mayo.


    "Sucre acogerá a más de 2 mil autoridades municipales que participarán de la décima Cumbre Hemisférica de Alcaldes 2016, evento que se prevé que sea uno de los más grandes organizados desde el sesquicentenario de la fundación del país en 1975", destacó.

    Salazar indicó que ese acontecimiento internacional se efectuará en el Centro Internacional de Convenciones, ubicado en el sector de La Glorieta, a siete kilómetros esta capital.


    "Es una moderna infraestructura que, en su primera fase tuvo una inversión de 46,2 millones de bolivianos y fue construido en 9 mil metros cuadrados por la Gobernación de Chuquisaca", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...