@ANBOLIVIA: CHOQUE: LA RECUPERACIÓN DE LOS HIDROCARBUROS PARA EL PUEBLO ES UNO DE LOS MEJORES LOGROS DEL PRESIDENTE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de mayo de 2016

CHOQUE: LA RECUPERACIÓN DE LOS HIDROCARBUROS PARA EL PUEBLO ES UNO DE LOS MEJORES LOGROS DEL PRESIDENTE MORALES

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El activista de la brigada "Benjo Cruz", Edgar Choque, remarcó el domingo los 10 años del proceso de la nacionalización de los hidrocarburos y aseguró que esa decisión es uno de los mejores logros del presidente Evo Morales, que apuntalan el creciente desarrollo del pueblo boliviano.


    "Hoy se cumplen diez años de la nacionalización de los hidrocarburos, considero que fue la medida más acertada que tuvo el presidente Evo Morales, porque hace diez años que los hidrocarburos no eran del pueblo boliviano", señaló a la ABI.

    Choque dijo que desde el 1 de mayo de 2006, el país atraviesa su mejor momento, aunque reconoció que este año, por la caída de los precios internacionales del petróleo, existen algunos recortes.

    A su juicio, la renta de más de 31 millones de dólares en los diez años de nacionalización se utilizaron en la construcción de caminos, escuelas, hospitales, postas sanitarias y otros programas sociales de desarrollo.


    "Yo fui participe de la marcha por la nacionalización de los hidrocarburos, me siento muy orgulloso por ello", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...