@ANBOLIVIA: MORALES: "ESTAMOS HACIENDO LA MAYOR INVERSIÓN CAMINERA EN TODA LA HISTORIA DEL BENI"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de mayo de 2016

MORALES: "ESTAMOS HACIENDO LA MAYOR INVERSIÓN CAMINERA EN TODA LA HISTORIA DEL BENI"

RURRENABAQUE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseveró el sábado que el Gobierno realiza la mayor inversión caminera en el Beni, en toda su historia, y que hasta 2020 esa región estará integrada al territorio nacional.


    "Estamos haciendo la mayor inversión caminera en toda la historia del Beni. Hasta 2020 integraremos éste departamento amazónico con Bolivia", escribió en su cuenta de Twitter.

    El mensaje fue publicado tras la inauguración de las obras en la carretera Rurrenabaque-Riberalta, en el departamento amazónico de Beni,  que cuentan con una inversión de 579 millones de dólares.

    "Iniciamos construcción de la carretera Rurrenabaque - Riberalta, en Beni. Serán 508 Km. con una inversión de $579 MM", señala el tuit del jefe de Estado.


    El Plan de Desarrollo Nacional Económico y Social, elaborado por el Gobierno, prevé una inversión de 11.697.7 millones de dólares sólo para la construcción de 4.806 kilómetros de carreteras en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...