@ANBOLIVIA: GABRIELA INSINÚA TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN TRES PROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de mayo de 2016

GABRIELA INSINÚA TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN TRES PROYECTOS

Implicó a empresas de China, España e Italia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Gabriela Zapata aseguró que demostrará a los “verdaderos traficantes de influencias del país” y mencionó a tres megaproyectos que emprende el Gobierno de su expareja, Evo Morales.


En primer lugar se refirió al proyecto del tren metropolitano de Cochabamba, cuya construcción implicará una inversión de 537 millones de dólares y está a cargo del consorcio español JOCA.

Dijo que Morales regaló “en papeles” dicho proyecto y cuestionó: “¿Por qué le han hecho regalar al Presidente en papeles ese tren? ¿Por qué de la noche a la mañana la empresa JOCA se adjudica?”.

En segundo lugar se refirió al proyecto de ampliación (hub) del aeropuerto de Viru Viru, cuyo contrato por más de 300 millones de dólares fue recientemente firmado con la empresa china Beijing Urban Construction.

“¿Por qué el hub del aeropuerto está conversado con la empresa Beijing de China?”, dijo Zapata al respecto.

Por último, también cuestionó “¿Por qué las plantas de propileno está diseñando la empresa Tecnimont?” Esta compañía italiana se hizo cargo de estudios y diseños de las plantas de etileno-polietileno y la de propileno-polipropileno.


Gabriela está procesada penalmente por supuesto tráfico de influencias pero realizó una advertencia. “Esto no se va a quedar así. Si en Bolivia están acostumbrados a hacer justicia a la mala con la gente, conmigo no les va a resultar”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...