@ANBOLIVIA: GALINDO ARROJA PEDAZOS DE TORTA A LA PUERTA DE LA VICEPRESIDENCIA EN APOYO A DISCAPACITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de mayo de 2016

GALINDO ARROJA PEDAZOS DE TORTA A LA PUERTA DE LA VICEPRESIDENCIA EN APOYO A DISCAPACITADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La expostulante a Defensor del Pueblo y representante de Mujeres Creando, María Galindo, arrojó el viernes pedazos de torta a la puerta de la Vicepresidencia del Estado, en la ciudad de La Paz, en apoyo a la demanda de las personas con discapacidad que piden un bono mensual de 500 bolivianos.


    Según una de las integrantes del grupo movilizado, en entrevista con la Red Patria Nueva, que no se identificó, la protesta representa la "mala distribución" de los recursos económicos que realiza el Gobierno.

    "Nosotras hemos hecho hacer la torta con ellas, hemos tenido ese apoyo, yo he cortado porque la distribución de dinero se hace de una manera inequitativa, nosotros queremos que sea igual", indicó.

    Mujeres Creando también colocó afiches con la figura del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera discapacitados.

    Ayer, las personas con discapacidad tomaron las calles de la sede de Gobierno junto con políticos de oposición y anunciaron para el lunes una marcha nacional para que su demanda sea escuchada.


    No obstante, el Gobierno convocó a ese grupo de discapacitados 16 veces al diálogo, para analizar y mejorar las políticas integrales de atención al sector, igual número de veces que rechazó y no acudió a las convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...