@ANBOLIVIA: DISCAPACITADOS PLANTEAN REFERENDO PARA DEFINIR BONO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de mayo de 2016

DISCAPACITADOS PLANTEAN REFERENDO PARA DEFINIR BONO

La propuesta viene de El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las personas con discapacidad de El Alto propusieron a sus compañeros a nivel nacional que se impulse un referendo, con el objetivo de que la población en su integridad defina si habrá el bono mensual de 500 bolivianos que exige este sector al Gobierno.


“Nosotros nos vamos a ir a preguntar al soberano. Una pregunta a los hermanos de toda Bolivia, que haya referendo, que ellos decidan si va a haber bono para este sector con discapacidad”, dijo el dirigente de los discapacitados alteños, César Ugarte, en contacto con el programa Tejiendo Bolivia de ERBOL.

El representante dijo que esta propuesta se planteó en la reunión que tuvieron el viernes con dirigentes nacionales, quienes ahora consideran si avanzarán en esta dirección.    

Los discapacitados realizan una vigilia en La Paz en demanda de que el Gobierno escuche se demanda, pero las autoridades descartaron el bono porque no hay recursos suficientes para garantizarlo.

Ugarte anunció que se radicalizarán más las medidas de presión, en primer lugar, con una marcha nacional que se realizará el lunes.


En cuanto a la vigilia en La Paz, aseveró que él sus compañeros están de acuerdo en quedarse “meses y meses, aunque sea con comer o sin comer” hasta que sean escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...