@ANBOLIVIA: MORALES: VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR POTOSÍ A PESAR DE LA DERROTA DEL 'SÍ' EN EL REFERENDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de mayo de 2016

MORALES: VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR POTOSÍ A PESAR DE LA DERROTA DEL 'SÍ' EN EL REFERENDO

CANTUMARCA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el viernes que su Gobierno seguirá trabajando por el desarrollo de la ciudad y el departamento andino de Potosí, a pesar de la derrota del 'Sí' a la modificación parcial de la Constitución Política del Estado en esa región, el 21 de febrero.


    El Jefe de Estado, en un acto en el que comprometió recursos económicos para ejecutar un paquete de obras sociales en Potosí, manifestó su respeto por las diferencias ideológicas que existen en Potosí.

    "Sólo quiero decirle a la ciudad de Potosí y al departamento que no porque en el último referendo hemos perdido, no por eso estamos enojados y resentidos y somos resentidos, vamos a seguir trabajando por al ciudad y departamento de Potosí", aseguró.

    Morales recordó que Potosí siempre manifestó su apoyo al proceso de cambio en todas las elecciones realizadas en su gestión y sólo dio una sorpresa en el referendo a causa de las "mentiras" difundidas por la oposición con la ayuda de las redes sociales.

    "Ni en Bolivia ni en el planeta pueden dudar de este proceso, algo único e inédito en el mundo, (porque) en corto tiempo recuperamos nuestros recursos naturales y empresas públicas, ha cambiado la situación económica del país", indicó.

    Precisó que el proceso de cambió logró que Bolivia incremente sus reservas internacionales de 1.700 millones de dólares en 2005 a poco más de 15.000 millones a la fecha, además de fortalecer el Producto Interno Bruto (PIB) de 9.000 millones a 34.000 millones.


    "Que tan importante había sido recuperar nuestros recursos naturales", dijo en alusión a la nacionalización de los hidrocarburos, en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...