@ANBOLIVIA: ODESUR EVALUARÁ ESTE MES SI RATIFICA A COCHABAMBA COMO SEDE DE JUEGOS DE 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de mayo de 2016

ODESUR EVALUARÁ ESTE MES SI RATIFICA A COCHABAMBA COMO SEDE DE JUEGOS DE 2018

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una asamblea del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) se realizará entre el 19 y 22 de mayo en esta capital, para evaluar si Cochabamba es ratificada como sede de los Juegos Suramericanos de 2018, informó el viernes el responsable de la organización del evento internacional, Jorge Ledezma.


    "La asamblea se realizará entre el 19 y el 22 de mayo en el Gran Hotel Cochabamba (...) Fundamentalmente se verá la reconfirmación de que Cochabamba es sede de los Juegos Suramericanos a realizarse en 2018", indicó.

   Ledezma explicó que el Comité Ejecutivo de la Odesur estará conformado por su presidente, Carlos Arthur Nuzman, y seis miembros, un representante de la Cancillería de Brasil y unos 40 presidentes y secretarios generales de varias entidades olímpicas de la región.

    Añadió que la delegación comenzará su labor el 20 de mayo por la mañana con una reunión con miembros de varias comisiones técnicas de seguimiento de los preparativos del evento deportivo internacional a efectuarse en Cochabamba.

    "En la tarde, a partir de las 14h00, se hará una visita a los diferentes escenarios deportivos y en la noche tendremos el lanzamiento de nuestro logo y la mascota", puntualizó.

    Ledezma agregó que la comitiva culminará su labor el 21 de mayo con la instalación de una asamblea, que servirá para la presentación de los avances institucionales conseguidos en Cochabamba en cuanto a la organización de los Juegos Suramericanos de 2018.


    El coordinador manifestó que en el informe que se dará al Comité Ejecutivo de la Odesur se establecerá que se tiene listos 20 de 34 escenarios deportivos y que está en curso la preparación de atletas de élite nacionales, además de que se hará el anuncio del municipio escogido para la construcción de una villa olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...