@ANBOLIVIA: CRISTALDO SE VA DE LA VERDE Y SUENA ARGÜELLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de mayo de 2016

CRISTALDO SE VA DE LA VERDE Y SUENA ARGÜELLO

Cambios en el cuerpo técnico
Luis Cristaldo (izquierda) junto con Julio Baldivieso.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El asistente técnico de la Selección Nacional, Luis Cristaldo, decidió dar un paso al costado a la Verde, debido a problemas personales que le impiden estar a disposición del estratega Julio Baldivieso. A partir del 26 de mayo comenzará el trabajo de cara a la Copa América Centenario.


Cristaldo fue parte del cuerpo técnico de Baldivieso en Nacional Potosí y luego en la Verde. Los rumores volvieron a escucharse sobre un posible distanciamiento o incluso por un problema económico, pero el exasistente informó los motivos que le obligaron a dejar su cargo en la Selección Nacional.

“Ya venía desde hace rato, no es de ahora. Hablé con Julio (Baldivieso) y le agradecí por todo. Quiero aclarar que la decisión es únicamente mía y no tengo problemas con él ni con nadie en particular. Más bien, le quedo agradecido por la oportunidad que me dio”, indicó Cristaldo.

ARGÜELLO

En las últimas horas surgió el nombre de Francisco Argüello como el reemplazante de Cristaldo para ser el nuevo asistente en la Verde.


Argüello trabajó en el cuerpo técnico de Baldivieso en Wilstermann, además conoce el fútbol boliviano, como jugador estuvo ligado a Oriente Petrolero, Destroyers, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...