Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

sábado, 27 de mayo de 2017

SÁNCHEZ: GAZPROM CONFIRMA INTERÉS DE EXPLORAR GAS EN DOS NUEVAS ÁREAS Y PREVÉ ESTUDIAR OTRAS TRES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La petrolera estatal rusa Gazprom confirmó la firma de dos contratos para explorar y explotar hidrocarburos en dos nuevas áreas del país y expresó interés de firmar convenios para estudiar el potencial de otras tres regiones nacionales, informó el viernes el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.


    Gazprom estudió el último año el potencial hidrocarburífero de tres nuevas áreas, como Vitacua, La Ceiba y Madidi, y después de terminar el análisis decidió firmar convenios de exploración y explotación en dos de esas zonas, las que serán precisadas en el Foro Internacional Económico de San Petersburgo, que se realizará a mediados de junio, en Rusia, de acuerdo con Sánchez.

    "Ellos tienen interés de firmar dos nuevos contratos de exploración y explotación, pero a la vez tienen interés de firmar tres nuevos convenios de estudios, entonces esa es la dinámica de este sector, de que empresas de primer orden mundial están invirtiendo", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

    El Ministro de Hidrocarburos también reveló que en la última conversación con ejecutivos de Gazprom, la gigante rusa expresó el interés de firmar otros convenios de estudio para analizar el potencial de tres nuevas áreas, como San Telmo Sur y Norte, Astillero y, posiblemente, Iñiguazu.


    "Eso muestra la seguridad jurídica, la alta prospectividad que tiene Bolivia, una demanda en la región importante, hace que estas inversiones puedan llegar a Bolivia", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...