Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

sábado, 27 de mayo de 2017

ELEVADO ÍNDICE DE ADOLESCENTES EBRIOS ENTRE 13 Y 17 AÑOS

Hay preocupación en El Alto

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia 24 horas de la Alcaldía de El Alto, Shirley San Miguel, informó que se ha vuelto recurrentes el hecho que adolescentes entre 13 y 17 años sean trasladados a esas dependencias en estado de inconveniente por la ingesta de alcohol.

Dijo que por semana llegan entre 5 a 8 menores y cuando se realizan operativos de control entre la Defensoría y la Policía, el número asciende a 11 casos, lo cual preocupa al municipio.

“Hay adolescentes que llegan en estado etílico, totalmente inconscientes que les impide proporcionar datos fidedignos sobre sus familiares y entregan datos falsos”, manifestó la servidora edil.

Explicó sin embargo que como Defensoría dan “algunos castigos” a los adolescentes cuando recuperan la conciencia y les pide que ayuden a lavar ropa de los niños y en otros casos ayudan a deshierbar porque mienten y obligan a esperar que digan la verdad para tomar contacto con los familiares.

San Miguel indicó a radio Pachamama de la red Erbol que es lamentable esa situación porque ingresan adolescentes desde los días jueves y viernes traídos por dirigentes de las juntas escolares.

Precisó que algunos casos pertenecen a familias monoparentales o desintegradas donde no hay papá ni mamá y están a cargo de los abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...