Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

domingo, 21 de mayo de 2017

GARCÍA LINERA DESAFÍA A LA JUVENTUD A CONSOLIDAR LA REVOLUCIÓN ECONÓMICA, SOCIAL Y CIENTÍFICA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera retó a los jóvenes que participaron en el III Congreso Juvenil Latinoamericano y Caribeño 'Camino al Socialismo del Siglo XXI' a consolidar la revolución en el ámbito económico, social, científico y tecnológico.


    "Como movimientos sociales, ahora, tenemos poder político, pero debemos consolidar la revolución en lo económico, social, científico y poder tecnológico. Y la juventud de hoy tiene que consolidar esos poderes", expresó el mandatario de Estado, citado en un boletín de prensa de su despacho.

    García Linera en ese encuentro respondió preguntas de los jóvenes relacionadas con el populismo, la situación de América Latina, educación, e integridad moral de los revolucionarios.

    Ese tercer congreso, que concluyó ayer (sábado) se desarrolló en el auditorio de la Universidad Indígena Quechua Casimiro Huanca, ubicada en el municipio de Chimoré, departamento de Cochabamba.

    En la ocasión, el vicepresidente también compartió con los jóvenes una actividad cultural con motivo de la clausura del congreso de la juventud.

    En este encuentro que se realizó desde el pasado 18 de mayo, los jóvenes también abordaron el tema del rol de la juventud, los procesos revolucionarios de la región, la situación de los movimientos populares de izquierda y el socialismo boliviano en el siglo XXI, el papel de la mujer en los espacios de participación ciudadana y sobre la presencia de las bases militares en el continente.


    Las delegaciones de los jóvenes que participaron son de México, Cuba, Argentina, Perú, Paraguay, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Bolivia entre otros países de Latinoamérica y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...