@ANBOLIVIA: CANCILLER: SI SE DA DIÁLOGO ENTRE MORALES Y BACHELET EN QUITO SE PUEDE HABLAR DE LOS DETENIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de mayo de 2017

CANCILLER: SI SE DA DIÁLOGO ENTRE MORALES Y BACHELET EN QUITO SE PUEDE HABLAR DE LOS DETENIDOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller Fernando Huanacuni, dijo el domingo que las autoridades bolivianas siempre están dispuestas al diálogo, y que de darse un encuentro entre el presidente de Bolivia, Evo Morales, y de Chile, Michelle Bachelet, en la posesión de Lenin Moreno, en Quito, Ecuador, se puede hablar del tema de los nueve detenidos.


    "A la cabeza del presidente y todas las autoridades bolivianas siempre estamos dispuestos al diálogo, si se da un diálogo en este espacio donde varios presidentes van a convergir en la posesión del presidente en Ecuador, en Quito, pues lo vamos a poder hacer también", dijo Huanacuni consultado sobre la posibilidad de una bilateral para conversar sobre los nueve encarcelados.

    Morales confirmó ayer que el próximo 24 de mayo asistirá al acto de posesión de Moreno, quien recibirá la banda presidencial en Quito, Ecuador.

    Huanacuni, en un breve encuentro con los periodistas, remarcó que tanto el presidente como las autoridades que asistirán a la posesión de Moreno siempre estarán del lado de la política del diálogo de "hermandad" con todos los mandatarios, que coincidan en ese evento, en Quito.

    "Todos los países debemos hermanarnos más aún si pertenecemos a una región, a un continente de paz y cuando hablo y hago énfasis en el término paz es que el mecanismo de resolución es el diálogo", reflexionó.


    El 19 de marzo, nueve bolivianos, dos militares y siete funcionarios de la Aduana, fueron detenidos en un incidente en frontera cuando luchaban contra el contrabando, tres días después fueron encarcelados preventivamente en el penal de Alto Hospicio de Iquique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...