Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

domingo, 21 de mayo de 2017

CAMPERO PIDE A MÉDICOS ASISTIR A CITA DEL LUNES DISPUESTOS A CAMBIAR EL SISTEMA DE SALUD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Salud, Ariana Campero, pidió el domingo a los representantes del Colegio Médico de Bolivia, que asistan a la reunión fijada para mañana (lunes), en La Paz, con la predisposición de cambiar el sistema de salud, en sintonía con la meta que tiene el Gobierno.


    "Esperemos que los dirigentes asistan a la reunión con la total predisposición de cambiar el actual sistema de salud como lo tiene el Gobierno, como lo tiene el presidente Evo (Morales), y como lo tiene el Ministerio de Salud, queremos tener un sistema nacional de salud que sea beneficioso para la población", dijo en entrevista con medios estatales.

   La ministra recibió el jueves a los médicos, para analizar las observaciones que tienen a la Ley de Libre Afiliación y la creación de la Autoridad de Fiscalización de Salud; sin embargo, los galenos  abandonaron la reunión bajo el argumento de que Defensor del Pueblo presentó una Acción Popular que atenta contra ese sector.

    Campero precisó que hasta la fecha desconoce los argumentos que sustentan las observaciones de los médicos a las dos normas, por lo que reiteró que espera que asistan a la nueva cita con propuestas y eviten ir a un paro de 72 horas.

    "Los vamos a escuchar, si mañana ellos deciden igual levantarse y romper el diálogo, los vamos a citar igual para el martes, para el miércoles, para el jueves, no nos vamos a cansar de hacerles la convocatoria, pero exhortamos a acudir al diálogo con una predisposición", manifestó.


    La Ministra de Salud pidió a los representantes de los galenos que no la discriminen por ser una autoridad joven, porque ella tiene una amplitud para solucionar el conflicto, pero también espera la misma actitud de los movilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...