Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

sábado, 27 de mayo de 2017

CHILENO DESPEDIDO POR DISTRIBUIR EL 'LIBRO DEL MAR' EN SU PAÍS AGRADECE APOYO DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de entregar 45 copias del 'Libro del Mar' en un colegio de Chile, Alfonso Ossandón, que fue despedido el viernes por esa acción, agradeció el sábado al presidente Evo Morales por su apoyo y ratificó que seguirá en busca de "restaurar la Patria Grande".


    "Hoy los rodriguistas y luchadores sociales, hermano presidente decimos presente ante el desafío y urgencia de restaurar la Patria Grande de Bolívar, en complementariedad e integración. Abajo los muros egoístas de los que al imperio besan las botas que los ultraja (...). ¡Un rodriguista desde Chile lo saluda y agradece sus palabras solidarias, seguiremos adelante! ¡Aún tenemos patria ciudadanos!".", escribió en su cuenta de Facebook.

    Ossandón escribió esas palabras en respuesta al mensaje del presidente Evo Morales en su cuenta de Twitter que decía:"antes expulsan, ahora despiden. Telmo compositor de Yo quiero un mar, fue censurado; Ossandón, despedido por difundir El Libro del Mar", cuando se enteró que, el último, había sido despedido por esa acción.

    El chileno ratificó que seguirá luchando por consolidar la Patria Grande, que impulsó Simón Bolívar.

    El jueves pasado, las autoridades educativas de Chile despidieron a Alfonso Ossadon, encargado de comunicación y audiovisuales de la unidad educativa 'Carlos Condell de la Haza', por haber distribuido el 'Libro del Mar' de Bolivia, que refleja los argumentos de la demanda instaurada en La Haya contra ese país.


    En 2013, Bolivia sentó a Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, en busca de un diálogo abierto y sincero por una salida soberana al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...