COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado el "Encuentro Nacional de Asambleístas" en el departamento de Cochabamba y lamentó que se registren conflictos por "celos" políticos, porque perjudican al desarrollo de los departamentos.
"Eso nos está perjudicando a algunos departamentos, duele ver e que estén todos contra todos, cuando deberían estar debatiendo y recogiendo las propuestas de los sectores sociales", consideró el jefe de Estado en ese encuentro realizado en la Casa Campestre.
Morales recomendó a los legisladores trabajar con unidad y recolectar las demandas y propuestas de los sectores sociales y "consolidar" su gestión "sin pausa ni prisa".
"El gran problema que tenemos en algunos departamentos es que ya se sienten gobernadores y alcaldes y no están pensando en el trabajo, no están pensando en la unidad, sino están pensando en ustedes mismos y esos está perjudicando, eso trae celos", indicó.
Antes esa situación, el Mandatario recordó que "el cargo no se busca, sino el cargo nos busca" y pidió a los legisladores eliminar las malas prácticas políticas para hacer gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital