@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA 'ENCUENTRO NACIONAL DE ASAMBLEÍSTAS' Y LAMENTA CONFLICTOS POR "CELOS" POLÍTICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de mayo de 2017

PRESIDENTE INAUGURA 'ENCUENTRO NACIONAL DE ASAMBLEÍSTAS' Y LAMENTA CONFLICTOS POR "CELOS" POLÍTICOS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado el "Encuentro Nacional de Asambleístas" en el departamento de Cochabamba y lamentó que se registren conflictos por "celos" políticos, porque perjudican al desarrollo de los departamentos.

    "Eso nos está perjudicando a algunos departamentos, duele ver e que estén todos contra todos, cuando deberían estar debatiendo y recogiendo las propuestas de los sectores sociales", consideró el jefe de Estado en ese encuentro realizado en la Casa Campestre.

    Morales recomendó a los legisladores trabajar con unidad y recolectar las demandas y propuestas de los sectores sociales y "consolidar" su gestión "sin pausa ni prisa".

    "El gran problema que tenemos en algunos departamentos es que ya se sienten gobernadores y alcaldes y no están pensando en el trabajo, no están pensando en la unidad, sino están pensando en ustedes mismos y esos está perjudicando, eso trae celos", indicó.

    Antes esa situación, el Mandatario recordó que "el cargo no se busca, sino el cargo nos busca" y pidió a los legisladores eliminar las malas prácticas políticas para hacer gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...