@ANBOLIVIA: CHOFERES ASISTIRÁN A CITA CON ALCALDE DE LA PAZ PERO MANTIENEN AMENAZA DE PARO DE 48 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de mayo de 2017

CHOFERES ASISTIRÁN A CITA CON ALCALDE DE LA PAZ PERO MANTIENEN AMENAZA DE PARO DE 48 HORAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente de los choferes de La Paz, Rubén Sánchez, confirmó que mañana (lunes) ese sector se reunirá con el alcalde Luis Revilla, pero pese a ese encuentro -dijo- que el anuncio de paro de 48 horas previsto para el miércoles y jueves se mantiene, y se acatará si no hay una respuesta favorable para los transportistas.


    "Ojalá que el alcalde entienda, nosotros ya le enviamos una propuesta para solucionar los problemas, entre ellos el cambio del señor (Ramiro) Burgos de su cargo y sea otra la persona la que resuelva los conflictos", dijo en entrevista con radio Panamericana.

    Manifestó que "mucho dependerá" de la reunión del lunes para lograr entendimientos porque los choferes rechazan el decomiso de placas, y si el alcalde "no atiende a nuestras demandas se dará el paro de 48 horas", insistió.

    Por su parte, el secretario de Movilidad de la comuna, Ramiro Burgos, en la misma emisora, indicó que existe toda la predisposición para lograr una solución al conflicto, por lo que señaló que se espera que no haya "posturas personales".

    "En la medida que ellos presenten un plan de cumplimiento a los compromisos suscritos y asumidos, aquí de lo que se trata es cómo nos organizamos, cómo planificamos para prestar un mejor servicio", señaló.
   

    Los transportistas cumplieron el miércoles un paro de 24 horas en rechazo al abuso que comete Burgos en el control de las rutas y la entrega de boletas de infracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...