@ANBOLIVIA: BARCELONA SE CORONA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de mayo de 2017

BARCELONA SE CORONA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA

De la mano de Messi

ESPAÑA (ANB / TOMADO DE Futbolred).- Barcelona se coronó este sábado como campeón de la Copa del Rey de España, tras superar 3-1 al Alavés, en final disputada en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Lionel Messi, Neymar y Paco Alcácer anotaron los goles azulgranas.

Fue el argentino Messi el que abrió la cuenta para el Barcelona y el gran protagonista de la final. A los 30, en asocio previo con Neymar, definió magistralmente para poner el 1-0.

Pero solo tres minutos más tarde empató Alavés. El francés Theo Hernández cobró un espectacular tiro libre y puso las cuentas 1-1 en el Calderón, despertando la euforia del equipo menos histórico.

Cerrando la primera parte apareció Messi en dos jugadas individuales que desequilibraron el marcador. A los 45 movió toda la defensa del rival para habilitar a André Gomes; el portugués centró y encontró en polémica posición a Neymar, quien puso el 2-0.

En tiempo agregado, nuevamente Messi entró de izquierda hacia el centro para habilitar a Alcácer, quien definió tras la hermosa asistencia de la ‘Pulga’.

La segunda parte fue, en gran parte, de trámite. A pesar de la fuerza de voluntad del Alavés no pudo acortar distancias. En el equipo vasco no jugó el colombiano Daniel Torres.

Para el equipo catalán este título sirve de poco para salvar la decepcionante campaña; pero también fue válida para despedir a su técnico Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...