@ANBOLIVIA: EVO FELICITA A LAS MADRES Y LES DICE HEROÍNAS DE LA FAMILIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de mayo de 2017

EVO FELICITA A LAS MADRES Y LES DICE HEROÍNAS DE LA FAMILIA

Día de la Madre Boliviana

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales envío este sábado un mensaje de felicitación y homenaje a las madres bolivianas a quienes calificó como “heroínas de la familia” y exigió respeto y admiración por las madres que buscan la unidad del seno familiar.

Sostuvo que la madre boliviana es la más responsable, el centro y eje de integración que vela por el bienestar de sus hijos, a diferencia de los padres que entran y salen de sus hogares sin pensar si falta o no algo en el hogar.

Morales admitió que aún existe mucho machismo que impide reconocer el sacrificio de las madres, no obstante la vigencia de normas legales que a veces se ponen difíciles de aplicar.

“Lamentablemente hay cierta humillación en algunas familias, es nuestra obligación cómo hacer respetar a la mujer”, manifestó en el centro minero de Vinto en Oruro, a donde viajó para celebrar también el día de la mujer palliri (minera)

Destacó que Bolivia es el segundo país con mayor presencia de la mujer en actividades públicas y representación en la Asamblea y puntualizó que de acuerdo a las encuestas, la mujer es la menos corrupta y la más sacrificada que los hombres.

El mandatario pidió que este 27 de mayo, los hombres se dediquen a festejar y atender a las madres, y no ocurra lo contrario porque a veces los padres terminan celebrando el Día de la Madre boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...