Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

sábado, 27 de mayo de 2017

EVO FELICITA A LAS MADRES Y LES DICE HEROÍNAS DE LA FAMILIA

Día de la Madre Boliviana

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales envío este sábado un mensaje de felicitación y homenaje a las madres bolivianas a quienes calificó como “heroínas de la familia” y exigió respeto y admiración por las madres que buscan la unidad del seno familiar.

Sostuvo que la madre boliviana es la más responsable, el centro y eje de integración que vela por el bienestar de sus hijos, a diferencia de los padres que entran y salen de sus hogares sin pensar si falta o no algo en el hogar.

Morales admitió que aún existe mucho machismo que impide reconocer el sacrificio de las madres, no obstante la vigencia de normas legales que a veces se ponen difíciles de aplicar.

“Lamentablemente hay cierta humillación en algunas familias, es nuestra obligación cómo hacer respetar a la mujer”, manifestó en el centro minero de Vinto en Oruro, a donde viajó para celebrar también el día de la mujer palliri (minera)

Destacó que Bolivia es el segundo país con mayor presencia de la mujer en actividades públicas y representación en la Asamblea y puntualizó que de acuerdo a las encuestas, la mujer es la menos corrupta y la más sacrificada que los hombres.

El mandatario pidió que este 27 de mayo, los hombres se dediquen a festejar y atender a las madres, y no ocurra lo contrario porque a veces los padres terminan celebrando el Día de la Madre boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...