Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

domingo, 21 de mayo de 2017

GUARDIA CAE INFRAGANTI CUANDO MANOSEABA A UNA MENOR

La Paz
Foto ilustrativa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un guardia municipal de La Paz fue sorprendido infraganti cuando hacía toques impúdicos a una adolescente de 17 años víctima de trata, que estaba albergada en un ambiente de la comuna, informó la secretaria edil de Desarrollo Social, Rosemary Acarapi.


Según el informe de la funcionaria, el hecho se registró la madrugada de este domingo en instalaciones de la Plataforma de Atención Integral a la Familia de Emergencia-Línea 156.

La muchacha de 17 años junto una menor 11 años fueron ingresadas a este ambiente el jueves, por un caso de trata y tráfico.

Acarapi informó que en horas de la madrugada una servidora pública de la Plataforma sorprendió infraganti a este guardia municipal cuando hacía los toques impúdicos a la adolescente de 17 años.

La servidora testigo reportó el caso y el guardia fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

De acuerdo con la secretaria de Desarrollo Social, las investigaciones establecerán si la menor de 11 años también fue víctima de esta clase de abuso. No obstante, la directora de Defensorías, Consuelo Torrez, informó que la denuncia se realizó por las dos muchachas.     


El director de Transparencia de la Alcaldía, Antonio Ochoa, informó que el guardia de apellido Torrez será destituido y que se instauraron las acciones penales correspondientes en su contra.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...