@ANBOLIVIA: EL ALTO: ALCALDÍA INFORMA QUE SE LEVANTÓ BLOQUEO A BOTADERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de mayo de 2017

EL ALTO: ALCALDÍA INFORMA QUE SE LEVANTÓ BLOQUEO A BOTADERO

La medida de presión estaba desde el lunes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Comunarios de El Ingenio levantaron la tarde del sábado el bloqueo al relleno sanitario de la ciudad de El Alto luego de una negociación con autoridades ediles, informó la Alcaldía.


La información fue confirmada por el secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras, quien afirmó que el Gobierno Municipal presentó una propuesta de resolución de conflicto en un ampliado del sector, por lo que la comunidad determinó declarar un cuarto intermedio, procediendo a levantar la medida de protesta  en tanto se resuelvan los puntos en conflicto.

Con este acuerdo, la autoridad confirmó que se retomarán las mesas de trabajo entre la Alcaldía y los representantes de la comunidad.

Además, Contreras dio a conocer que en los próximos días se canalizará una reunión entre las autoridades del Concejo Municipal, funcionarios del Ejecutivo edil y los comunarios, para que se elabore una nueva ley en favor del sector.

Finalmente, aseguró que, con este acuerdo, se permitirá el ingreso de los camiones recolectores de residuos sólidos al relleno sanitario para evitar perjuicios a la población alteña.


(AMI-GAMEA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...