@ANBOLIVIA: NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de mayo de 2017

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia
ARRANCA LA MAYOR FIESTA DEPORTIVA DE LA PAZ, EL INTERYUNGUEÑO SUB-17 EN LA ASUNTA
LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’iri sarawayapxiwa La Asunta markaruxa ukhamata anat’añatakixa Núcleo La Asunta taypina. Jila uka kipkaraki kullaka yatichirinakaxa purapatawa anat’awayapxi La Asunta tamampi fútbol uka kipkaraki futsal ukampi.


Los docentes del Núcleo Educativo Charia y La Asunta, ubicada en el municipio La Asunta, La Paz, Bolivia, realizaron un desafió deportivo como visitantes, en ambas categorías, rumbo al Encuentro Inter Núcleos en el Núcleo Horizontes para el mes de junio.

A las 13.00 horas, el plantel docente del Núcleo La Asunta recibió a sus colegas del Núcleo Charia y tras un tiempo prudente de preparación iniciaron con el desafió en la disciplina de fútbol para la categoría de varones y futsal para las damas.

A esa hora cayó una suave llovizna sobre el Estadio Municipal Daniel Alvarez, pese a las adversidades climáticas se continúo con el juego.

Muchos de los espectadores derrocharon alegría a ver a los equipos enfrentándose en medio de charcos de agua. Algunos jugadores se cayeron y se mojaron con los charcos de agua. Muchos tuvieron dificultades para patear la pelota pues con los charcos de agua esta llegó a distancias cortas.

La selección Charia perdió por 4 a 0 frente al combinado de La Asunta.

Seguidamente todos los docentes se trasladaron a los predios de la Unidad Educativa René Barrientos Ortuño para espectar el partido de futsal damas. La selección Charia de damas ganó el encuentro deportivo.
ELE Y EL ENTRENAMIENTO NUCLEO CHARIA 3
Posteriormente los docentes del Núcleo La Asunta ofrecieron una merienda comunitaria a los docentes del Núcleo Charia quienes resaltaron el recibimiento y la hospitalidad.

El Director de Núcleo Charia, Henry Apaza, informó que se acordó otro encuentro deportivo para recibir a todo el Núcleo La Asunta en el Cantón Charia para el miércoles 31 de mayo a horas 13.00, donde de igual manera devolverán el recibimiento y la hospitalidad.
ARRANCA LA MAYOR FIESTA DEPORTIVA DE LA PAZ, EL INTERYUNGUEÑO SUB-17 EN LA ASUNTA
El Núcleo Charia realiza estos encuentros deportivos con distintos núcleos para entrenar a los jugadores seleccionados rumbo al Encuentro de Inter Núcleos, previsto para los días 7, 8, 9 y 10 de junio, en homenaje al Día del Maestro y Maestra Boliviana.

La Asunta, 27 mayo de 2017 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...