Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

sábado, 27 de mayo de 2017

JUEZ SENTENCIA A TRES AÑOS DE CÁRCEL A EXSERVIDORES DEL SIN

Por cohecho pasivo propio

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez Segundo de Anticorrupción y Violencia contra la mujer de la ciudad de La Paz, Alan Mauricio Zárate Hinojosa, sentenció a tres años de cárcel a los exfuncionarios públicos del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) Dina Janet Ovando Parrilla y Jorge Adalberto Sillerico Durán por el delito de cohecho pasivo propio.

El caso se remonta al 4 de abril de 2016, cuando las dos personas antes mencionadas fueron aprehendidas, tras una denuncia anónima en contra de ellos, por cobros a contribuyentes a cambio de reducciones de la deuda tributaria y la paralización de la gestión de cobro coactivo.

En la investigación realizada durante el desarrollo del proceso se demostró que ambos exservidores públicos cometieron los delitos imputados, además en sus declaraciones ellos mismos reconocieron que eran los autores materiales de cohecho pasivo propio.

De acuerdo con la Sentencia Condenatoria Nº 135/2017, emitida por el juez el 18 de mayo, Ovando Parrilla deberá cumplir su pena en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes (COF), de La Paz, y Sillerico Durán, en el panóptico de San Pedro de esta misma ciudad.

El presidente del SIN, Mario Cazón, recordó que en la Administración Tributaria se aplica la política gubernamental de cero tolerancia a la corrupción, según informa un boletin institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...