@ANBOLIVIA: EL NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA SE ORGANIZA EN COMISIONES PARA EL ENCUENTRO INTER NÚCLEOS LA ASUNTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de mayo de 2017

EL NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA SE ORGANIZA EN COMISIONES PARA EL ENCUENTRO INTER NÚCLEOS LA ASUNTA

Se presentarán con un grupo musical
ELE Y LA ORGANIZACION NUCLEO CHARIA LA ASUNTA 1
CHARIA, BOLIVIA (ANB).- Núcleo Educativo Charia uksanxa niyawa wakicht’asisipki sarañatakixa mä jach’a mathaphiwi Inter Núcleos kayza Núcleo Educativo Horizontes jutiri mara t’aqa paxsina.


El Director de Núcleo Educativo Charia, Henry Apaza Mollo, organizó a los docentes de las 16 unidades educativas en diversas comisiones de trabajo para asistir el próximo mes de junio al Encuentro Inter Núcleos en el Núcleo Educativo Horizontes.
ELE Y LA ORGANIZACION NUCLEO CHARIA LA ASUNTA 2
La reunión se realizó en la sede social de la comunidad Charia, ubicada en el municipio La Asunta, La Paz, Bolivia.

La autoridad educativa informó que el miércoles 24 de mayo se realizará los VIII Juegos Plurinacionales ‘Evo Morales’ en el nivel Primario en la fase distrito y el próximo 30 de mayo se realizará los VIII Juegos Plurinacionales en el nivel Secundario.

“Las unidades educativas seleccionadas deben presentar el RUDE escolar, la copia de cedula de identidad del estudiante y el reporte de inscripción”, recordó el Director.

Apaza explicó que el 31 de mayo se realizará el taller de Estrategias Metodológicas de Lectura – Escritura en el nivel Inicial y Primaria.

Posteriormente la autoridad manifestó que no hay ninguna instructiva respecto al inicio de trámite del Bono Zona para los docentes; sin embargo, algunos maestros explicaron que este trámite se debe iniciar de forma personal en el Instituto Geográfico Militar y siguiendo otros pasos.
ELE Y LA ORGANIZACION NUCLEO CHARIA LA ASUNTA 2
Seguidamente el Director informó que los días 7, 8, 9 y 10 de junio se realizarán el Encuentro Inter Núcleos en el Núcleo Educativo Horizontes, distante a dos horas y media desde la ciudad de La Asunta.

Por amplia mayoría, los docentes acordaron confeccionarse ropas deportivas juveniles.

Al final de la reunión, la autoridad organizó a los docentes en comisiones de trabajo para el Encuentro Inter Núcleos, previamente se conformó la Comisión Disciplina.

Las siguientes comisiones de trabajo serán complementadas en el próximo encuentro deportivo de entrenamiento a realizarse el 23 de mayo en el Estadio Daniel Álvarez de La Asunta.
ELE Y LA ORGANIZACION NUCLEO CHARIA LA ASUNTA 1
Charia, 27 mayo de 2017 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...