LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia
Espinoza, informó el martes que la campaña '#MarParaBolivia' registró más de
9,5 millones de apariciones en redes sociales y se consolidó como tendencia
mundial.
"El tuitazo mundial nos ha reportado
9,559.000 tuis de la campaña #MarParaBolivia, estos números fueron registrados
hasta ayer en la noche", señaló en una entrevista con la Red Patria Nueva.
Detalló que el hashtag #MarParaBolivia
registró 13.000 tuis que se han elaborado en el Twitter, los que reportan la
probabilidad de 48 millones de veces que fueron vistos.
"Tenemos 3.969 tuiteros que han
retwitteado o han enviado sus propios mensajes y un total de la audiencia de
9,559.000 que son los tuis vistos", indicó.
Destacó que ayer, Día del Mar, la campaña
fue replicada en los cinco continentes y con mayor presencia en el continente
Americano.
Espinoza agregó que la campaña con el
hashtag #VivaBoliviaHaciaElMar tuvo un impacto similar, pues se posesionó en
segundo lugar en tendencia nacional en Bolivia con un reporte de 3.292.000 tuis
leídos.
"Esta campaña que ha sido recogida por
medios internacionales, como Telesur, CNN, que han resaltado el impacto es
parte de esa estrategia comunicacional grande de nuestro Estado boliviano en el
posicionamiento de la demanda marítima en todos los niveles y a través de todos
los medios de comunicación", sostuvo.
A su juicio, ambas campañas en redes
sociales tuvieron resultados "sin precedentes" por el alto nivel de
incidencia pública y de adhesiones que representan la expresión de múltiples
voces que se sumaron a la demanda marítima a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital