@ANBOLIVIA: MORALES RECUERDA LA RESURRECCIÓN DE JESÚS Y DICE QUE "DA ÁNIMO Y ESPERANZA" PARA CREER EN LA PAZ DEL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 16 de abril de 2017

MORALES RECUERDA LA RESURRECCIÓN DE JESÚS Y DICE QUE "DA ÁNIMO Y ESPERANZA" PARA CREER EN LA PAZ DEL MUNDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recordó el domingo la resurrección de Jesús y afirmó que ese hecho "da ánimo y esperanza para creer en que es posible la paz en el mundo.


     "Pascua: la resurrección de Jesús llena de fe y alegría a personas, pues da ánimo y esperanza para creer que es posible la paz en el mundo", escribió en su cuenta Twitter.

    El "Domingo de Resurrección" o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido esa religión.

    De acuerdo a la Iglesia Católica, la resurrección de Jesús es un hecho histórico, cuyas pruebas son el sepulcro vacío y las numerosas apariciones de Jesucristo a sus apóstoles.

    Los católicos celebran ese hecho como su liberación y la derrota del pecado y de la muerte.

    El jueves, Morales pidió  a la población boliviana no olvidar que Jesús fue un gran revolucionario, quien luchó por los pobres frente a las oligarquías de esos tiempos, en un mensaje en referencia a la Semana Santa.


     Además, Morales recordó que, "como católico de base, seguidor y admirador de Jesucristo", su lucha siempre será por la hermandad, la igualdad y la dignidad de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...