@ANBOLIVIA: GOBIERNO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN EN LA PAZ DEL PARQUE CULTURAL "MÁS BELLO Y GRANDE" DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de abril de 2017

GOBIERNO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN EN LA PAZ DEL PARQUE CULTURAL "MÁS BELLO Y GRANDE" DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera anunció el viernes la construcción en La Paz del parque cultural "más bello y grande" del país, en predios de la Estación Central de la Línea Roja del Teleférico.


    "Con el presidente (Evo Morales) hemos decidido que vamos a tener el área cultural de recreo, el parque más bello de Bolivia lo vamos a construir aquí para los paceños", dijo y adelantó que esa obra será emplazada en más de tres hectáreas.

    En la inauguración del centro de control y monitoreo del Teleférico, García Linera subrayó que el jefe de Estado siempre quiere dar lo mejor a La Paz y El Alto, como ese sistema de transporte por cable con tecnología de punta y seguridad.

    "Acá habrá un parque, el parque más importante de Bolivia, el parque más grande de Bolivia para los paceños", complementó.

    García Linera pidió al gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, presentar propuestas para la construcción del parque cultural, que tiene recursos garantizados -dijo- para su edificación.

    Prevé que la obra se entregará a mediados de 2019.


    "Es tan difícil encontrar un parque en La Paz y nos contentamos con ver un pedacito de pasto alejado, aquí tiene que ser un lugar que encontremos de distracción, una zona de descanso para el paceño", subrayó García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...