@ANBOLIVIA: MACRI POSTERGA REUNIÓN CON EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 16 de abril de 2017

MACRI POSTERGA REUNIÓN CON EVO MORALES

Prioriza encuentro con Trump
BENI, BOLIVIA (ANB / Tarija Economía).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, postergó su reunión con Evo Morales Ayma en Buenos Aires debido a su recargada agenda, con compromisos en el exterior, informó el embajador de ese país en Bolivia, Normando Álvarez García.


Según el diplomático argentino que estuvo por Tarija para asistir a los actos protocolares por el Bicentenario de la Batalla de La Tablada, Macri tiene previsto asistir a un Foro Económico en la China y Argentina es el único país invitado de Latinoamérica.

A esto se suma el compromiso que tiene el mandatario argentino de una visita oficial a Washington (Estados Unidos) donde se reunirá con su homólogo Donald Trump el 27 de este mes.

“La reunión entre el presidente Mauricio Macri con Evo Morales posiblemente sea en mayo o si no se puede en junio porque están todos los caminos rumbo a esa reunión bilateral en Buenos Aires, con una agenda que incluye la lucha contra el narcotráfico, los acuerdos migratorios que están avanzando, las relaciones de cooperación como la lucha contra la langosta, en riego y el tema de salud. Y por supuesto la venta de gas natural y energía eléctrica. Son muchos los temas y vamos a ver si se alcanzan varios acuerdos importantes”, declaró Álvarez García.


Ambos mandatarios debían reunirse este mes en la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...