Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

sábado, 22 de abril de 2017

MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA '2 DE MARZO' EN PUERTO VILLARROEL

PUERTO VILLARROEL, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado la unidad educativa '2 de Marzo', en el municipio de Puerto Villarroel que beneficiara a 260 estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria de la comunidad, emplazada en el centroeste de Bolivia.


    "Con mucho cariño y respeto y reconocimiento a nuestra lucha, a la unidad de los sindicatos este pequeño aporte desde el Gobierno nacional: la entrega de aulas para la unidad educativa '2 de Marzo'", dijo durante el acto de entrega, a 249 km de la ciudad de Cochabamba.

    El programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' financió con al menos 5,6 millones de bolivianos la construcción de la obra que consta de 12 aulas, oficinas administrativas, talleres, cocina, comedor y baños.

    Morales, que la semana que viene viajará a Nueva York para representar ante la Organización de Naciones Unidas los derechos de la Amdre Tierra, recomendó a los estudiantes, padres y docentes cuidar esta obra que fue construida.

   Con financiamiento del programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' se construyeron en el país 8.000 obras deesdee 2007.

    "Nuestra obligación es cómo equiparnos con laboratorios para que haya nuevos hombres y mujeres con mucho conocimiento científico", sostuvo.

    El mandatario recordó que la ejecución de obras es posible en el país con recursos económicos generados por la nacionalización de los recursos naturales en 2006.  

    El presidente del Consejo educativo, social y comunitario de Puerto Villarroel, Zacarías Sayita, agradeció por la entrega de la nueva unidad educativa y destacó que se trata de una obra que más ayudará a concretar el objetivo de 'vivir bien' en Bolivia.

    "Cuando vemos esta clase de construcciones se ve y tenemos una certeza de que estamos más cerquita del vivir bien", concluyó.


    Anunció, asimismo, el equipamiento con laboratorios a favor de estudiantes que egresen de esa unidad con conocimiento científico que permitirá la liberación en la parte tecnológica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...