@ANBOLIVIA: ESTE DOMINGO SE CORRE LA 9ª CARRERA INFANTIL ERBOL 50 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de abril de 2017

ESTE DOMINGO SE CORRE LA 9ª CARRERA INFANTIL ERBOL 50 AÑOS

Y llegó el gran día
Una competencia que tiene tradición en Erbol. Foto/Archivo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Todo está listo para que niños de entre  9 y 12 años sean parte de una gran fiesta deportiva este domingo en la ciudad de La Paz, cuando a partir de las 8:00 de la mañana  se cumpla la 9na Carrera Infantil Erbol 50 años.


Cientos de niños atletas se inscribieron para esta nueva versión que se inicia en la Avenida Camacho esquina Bueno y tiene un recorrido por la Avenida Simón Bolivar, hasta la puerta 9 del Estadio Hernando Siles de La Paz, donde los ganadores serán premiados.

Erbol desea agradecer a los establecimientos educativos que acreditaron a sus competidores, a los padres de familia por fomentar el deporte y a las instituciones que hicieron posible esta carrera infantil de reconocida trayectoria.

Este evento deportivo es parte de las actividades de Erbol en homenaje a sus 50 años y tiene el respaldo de la Alcaldía Municipal de La Paz y el apoyo logístico de la Policía Boliviana, encargada de velar por la seguridad de los participantes y sus familiares.


Por ese motivo habrá corte de vía en el trayecto de la competencia, por lo que se recomienda a los ciudadanos de La Paz, tomar previsiones de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...