Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

sábado, 22 de abril de 2017

JUEZ ENVÍA A LA CÁRCEL A JOSÉ CORASO IMPUTADO POR CORRUPCIÓN EN DIRCABI

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juzgado 5to. de Instrucción en lo Penal envió el sábado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva a José Manuel Coraso, imputado por corrupción en la Dirección de Registro, Control de Bienes Incautados (Dicarbi) Santa Cruz.


    "El Ministerio Público fundamentó la imputación y demostró los riesgos procesales como el peligro de fuga y obstaculización de la investigación, lo que fue valorado por el juez que dispuso enviar a Coraso al penal de Palmasola", dijo el fiscal de Santa Cruz, Freddy Larrea, a través de un boletín institucional.

    Olvis Eguez de la comisión de fiscales que indaga corrupción en Dircabi, acotó que Corazo fue imputado por la presunta comisión de los delitos de asociación delictuosa y receptación provenientes de delitos de corrupción.

    Según el cuaderno de investigación, el ex funcionario se hizo pasar como funcionario de Dircabi, trasladándose hasta el municipio de San Ignacio de Velasco donde firmó actas de devolución de tres vehículos de carga, procediendo luego con la venta y desmantelamiento de esos motorizados.

    En la investigación fueron enviados con detención preventiva a Palmasola, Luis Fernando Sainz (exdirector departamental de Dircabi) y Luis Ernesto Mazzone (abogado particular del exdirector).


    "El Ministerio Público en su labor de defensa de los intereses generales de la sociedad mantiene una lucha frontal contra la corrupción y en el presente caso viene realizando una investigación con objetividad para esclarecer los hechos acaecidos en Dircabi", aseguró Larrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...