@ANBOLIVIA: ALCALDE DE SAN BORJA DETENIDO EN TRINIDAD POR CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de abril de 2017

ALCALDE DE SAN BORJA DETENIDO EN TRINIDAD POR CORRUPCIÓN

Fiscalía Anticorrupción emitió la orden
Alcalde de San Borja, Jorge Añez. Foto/Radio América Latina
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de San Borja Jorge Añez fue aprehendido anoche por orden de la Fiscalía Anticorrupción del Beni, sindicado de corrupción en la gestión pública, reportó radio América Latina de la red Erbol.


Ayer a las 15:00 horas estaba previsto que la autoridad edil junto a los administrativos municipales Rolando Sánchez de la Vega, Jorge Luis  Téllez, Adalid Méndez, se presentara ante la Fiscalía a prestar declaraciones por las denuncias de un grupo ciudadano encabezado por Marian Tobías Paz.

Añez no asistió a la hora indicada en la ciudad de Trinidad, argumentando que debía realizar un viaje de urgencia a otro lugar. Sin embargo cerca de las 18:30 ingresó a la Fiscalía y tras abstenerse a declarar, la Fiscalía ordenó su detención en uno de los ambientes del  Ministerio Público.

En las próximas horas se realizaría la audiencia de medidas cautelares en Trinidad, donde se resolverá la situación procesal del sindicado.

Desde San Borja, Tobías confirmó que junto a Carmen Virhuez son las demandantes que se quedaron en esa población, a la espera de una decisión de la justicia, tomando en que en horas precedentes había la intención, de un sector de la ciudadanía, de tomar las instalaciones de la Alcaldía.


La denuncia observa la ejecución de una obra contratada por el alcalde Añez, la misma que presentó irregularidades, por lo que los denunciantes también pidieron citar al representante legal de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...