@ANBOLIVIA: BARTOLINAS Y COLONIZADORES CIERRAN SUS OFICINAS AL PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

BARTOLINAS Y COLONIZADORES CIERRAN SUS OFICINAS AL PÚBLICO

Conclusión de campaña del MAS
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las oficinas de las confederaciones de mujeres campesinas  Bartolina Sisa y de los colonizadores (interculturales) se encuentran cerradas porque se resolvió asistir al cierre de la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS), que se realizará este miércoles en la ciudad de El Alto, con miras a las elecciones de este domingo.


Las puertas de la Confederación de Mujeres Campesinas Indígena Originarias de Bolivia – “Bartolina Sisa” (CNMCIOB-BS), que se encuentra en la ciudad de La Paz, estaban cerradas, al igual que la oficina que se habilitó para la inscripción de militantes del oficialismo.

La secretaría General de la organización, miembro del Pacto de Unidad, un frente afín al actual gobierno, Magdalena Lázaro, dijo por la tarde se atenderá a la gente y que por la mañana se ausentarán al acto en la urbe alteña.  

En la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB) no se encontraba ni un dirigente. En la puerta de la Secretaría Ejecutiva, a cargo de Ever Choquehuanca, pegaron un comunicado, indicando que “todos se fueron al cierre de campaña del MAS”.

La Federación de Comunidades Interculturales de La Paz comparte sede con la CSCIB, en sus oficinas se encontraban sólo dos dirigentes y ellos explicaron que se atenderá recién desde este jueves.

“Hoy día vamos a estar en nuestra fiesta, con el cierre de la campaña y no va ver atención en las oficialas; si ahora nos encontramos (aquí) es por algunos trabajos que no podemos dejar de lado y luego nos incorporamos nosotros”, indicó Severo Apaza. 

En la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), el trabajo es normal. La atención al público será durante todo el día. Según el dirigente Mario Chambi, sólo una delegación participará en el acto electoral, durante dos horas.

“Estamos trabajando, solamente asistiremos unas dos horas y estaremos retornando en la tarde, trabajando normalmente”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...