@ANBOLIVIA: UNASUR DESPLIEGA DELEGADOS ELECTORALES EN BOLIVIA PARA ACOMPAÑAR COMICIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

UNASUR DESPLIEGA DELEGADOS ELECTORALES EN BOLIVIA PARA ACOMPAÑAR COMICIOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una misión electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), integrada por 26 personas, llegó el miércoles a la ciudad de Santa Cruz para acompañar y observar los comicios generales del 12 de octubre en Bolivia.


    El ex canciller del Perú, Rafael Roncagliolo, elegido como el representante especial de esa misión por los 12 cancilleres de la región, se entrevistó con autoridades del Tribunal Supremo Electoral para establecer agendas técnicas, además de conocer las actividades y particularidades del proceso electoral boliviano.

    "Hemos empezado estas reuniones para ver todos y cada uno de los aspectos del proceso electoral y el domingo haremos el acompañamiento al acto electoral", dijo.

    La misión valorará la operación logística, tecnológica, de información cívica y capacitación que configuran la organización de una elección.

    Por su lado, el coordinador general de la misión, Alejandro Tulio, Director Nacional Electoral de la República Argentina, indicó que la delegación de la Unasur emitirá un informe previo el viernes desde Santa Cruz.

    Un segundo informe de valoración genérica del proceso electoral será entregado el lunes 13 de octubre y el informe final en un lapso de tres semanas.

    La tarea de observación se realizará tanto en las capitales como en las provincias y esta labor no comprende la recepción de denuncias, explicó Tulio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...