@ANBOLIVIA: TRIBUNAL ELECTORAL ANUNCIA MULTAS ENTRE BS 720 Y 7.200 PARA INFRACTORES DE AUTO DE BUEN GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

TRIBUNAL ELECTORAL ANUNCIA MULTAS ENTRE BS 720 Y 7.200 PARA INFRACTORES DE AUTO DE BUEN GOBIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de La Paz, Ana María Benavides, informó el miércoles que los infractores del Auto de Buen Gobierno, vigente desde las cero horas del viernes hasta mediodía del lunes, pagarán multas entre 720 y 7.200 bolivianos.


    "Se ha emitido el auto de buen gobierno en su resolución 524, del 6 de octubre, ha hecho conocer a la ciudadanía las restricciones y las sanciones. Tenemos que desde las 48 horas antes a las elecciones queda absolutamente prohibido el consumir bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, cantinas o cualquier establecimiento público o privado, en caso de infracción se aplicará la multa de 7.200 bolivianos a las personas que incurran en esta prohibición y a los propietarios de los lugares de expendio de bebidas alcohólicas con 720 bolivianos", explicó en conferencia de prensa.

    Por otra parte, anunció que se sancionará con 2.800 bolivianos a las personas en posesión de armas blancas o de fuego.

    "Queda prohibido hacer actos reuniones o espectáculos públicos de cualquier tipo, el propietario del inmueble será sancionado con un multa de 3.500 bolivianos", añadió.

    Benavides informo que se multará también a los propietarios de vehículos que circulen el día de las elecciones sin autorización del Tribunal Supremo Electoral con 936 bolivianos.

    Por su parte, el gobernador de La Paz, César Cocarico dijo que, en coordinación con la policía, la Fiscalía y las Fuerzas Armadas se estructuró un plan para garantizar la seguridad en el día de los comicios generales.

    "Ese día se va a tener trabajo con la policía, los cuatro días el viernes, sábado, domingo y lunes se van hacer cumplir las restricciones", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...