@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA CALIFICA DE "EXITOSA" LA CAMPAÑA DEL MAS Y VATICINA INÉDITA VICTORIA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

GARCÍA LINERA CALIFICA DE "EXITOSA" LA CAMPAÑA DEL MAS Y VATICINA INÉDITA VICTORIA EN SANTA CRUZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro García Linera, calificó el miércoles de "exitosa" la campaña electoral de ese instrumento político y vaticinó una inédita victoria en Santa Cruz, departamento considerado bastión de los opositores y cívicos.


    "Es una campaña exitosa por tres motivos, el primer motivo, tenemos un programa a diferencia de otros proyectos partidarios", manifestó en entrevista con la televisora Unitel y agregó que las otras dos razones son: el liderazgo "fuerte" y el apoyo de las organizaciones sociales.

    Precisó que el programa del MAS se basa en cuatro pilares: convertir a Bolivia en centro energético continental, generar la economía del conocimiento para que exportar ideas y tecnología, industrializar los recursos naturales y garantizar soberanía alimentaria con la exportación.

    "Hay un programa muy sólido para Bolivia en los siguientes cinco, diez años, hay un liderazgo muy fuerte, hay un gran apoyo de organizaciones sociales que incluye a la COB (Central Obrera Boliviana), no solamente campesinos, indígenas, sino también obreros, fabriles, estudiantes, profesionales, es un bloque invencible, un bloque social invencible", dijo.

    A su juicio, ese instrumento político armó una "ecuación perfecta" con el liderazgo sólido, la participación de las organizaciones sociales y un gran programa de transformación del país.

    Consultado sobre los resultados que el MAS espera obtener el domingo próximo en Santa Cruz, García Linera dijo que el cierre de campaña electoral en ese departamento "fue fantástico" con la participación de miles de personas, por lo que -a su juicio- "no cabe duda de que hay un levantamiento, una insurrección cultural en Santa Cruz a favor del proceso de cambio".

    "Esta es una prueba de que el 12 de octubre en Santa Cruz también el MAS, por primera vez va a triunfar en Santa Cruz consolidando la luna entera de Bolivia, la luna llena de Bolivia que generará mejores oportunidades para todos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...